Posted in Sin categoría, on 30 diciembre 2012, by , 0 Comments

En noviembre de 2012, el restaurante Jai Alai cumplió 90 años. Nuestros primeros 90 años de historia , y quisimos celebrarlos con una fiesta en compañía de nuestros amigos y habituales, a quienes hicimos llegar una invitación personalizada con una fotografía que recordara alguna de sus comidas o cenas en el Jai Alai. No podemos ocultarlo: la fiesta fue todo un éxito.

En noviembre de 2012, el restaurante Jai Alai cumplió 90 años. Nuestros primeros 90 años de  historia , y quisimos celebrarlos con una fiesta en compañía de nuestros amigos y habituales, a quienes hicimos llegar una invitación personalizada con una fotografía que recordara alguna de sus comidas o cenas en el Jai Alai. No podemos ocultarlo: la fiesta fue todo un éxito.

Jai Alai celebró sus 90 años junto con quienes han contribuido a que sigamos queriendo hacer bien las cosas y seguir cumpliendo. Nos encantó ver cómo se llenaban nuestros salones y terraza de amigos que quisieron acompañarnos en esta celebración. Y nos encanta revisar una y otra vez las imágenes que tomamos durante el evento.


Your Message