Posted in Sin categoría, on 30 abril 2013, by , 0 Comments

Este antiguo restaurante fue fundado en 1922 por la familia Bustigorri en los bajos del desaparecido frontón Fiesta Alegre, que estaba situado en la calle Alfonso XI, justo detrás del Palacio de Correos, actual sede del Ayuntamiento de Madrid. Como curiosidad, fue hasta su derribo en el año 1965, la sede social del Real Madrid y lugar donde se celebraban los partidos de baloncesto.

Leer mas ...

Posted in Sin categoría, on 30 diciembre 2012, by , 0 Comments

En noviembre de 2012, el restaurante Jai Alai cumplió 90 años. Nuestros primeros 90 años de historia , y quisimos celebrarlos con una fiesta en compañía de nuestros amigos y habituales, a quienes hicimos llegar una invitación personalizada con una fotografía que recordara alguna de sus comidas o cenas en el Jai Alai. No podemos ocultarlo: la fiesta fue todo un éxito.

En noviembre de 2012, el restaurante Jai Alai cumplió 90 años. Nuestros primeros 90 años de  historia , y quisimos celebrarlos con una fiesta en compañía de nuestros amigos y habituales, a quienes hicimos llegar una invitación personalizada con una fotografía que recordara alguna de sus comidas o cenas en el Jai Alai. No podemos ocultarlo: la fiesta fue todo un éxito.

Jai Alai celebró sus 90 años junto con quienes han contribuido a que sigamos queriendo hacer bien las cosas y seguir cumpliendo. Nos encantó ver cómo se llenaban nuestros salones y terraza de amigos que quisieron acompañarnos en esta celebración. Y nos encanta revisar una y otra vez las imágenes que tomamos durante el evento.

Leer mas ...